17 de abril de 2009

Cuentas públicas de 2002 y 2003 sin irregularidades: Fox


El ex presidente Vicente Fox rechazó que existan irregularidades en las cuentas públicas de su administración y retó a los legisladores a encontrar un sólo acto ilícito en su gobierno.

El político guanajuatense calificó esa discusión como una "manera de atacar, de agredir, sin tener datos, nomás por sus pistolas no se han aprobado las cuentas públicas de 2002 y 2003".

Agregó que es cuestionable que para esta revisión se crearan dos comisiones: "una para averiguar sobre Fox y una comisión para averiguar de la señora Marta y sus hijos. Gastaron todo el dinero del pueblo en esas comisiones para sacar absolutamente nada".

Entrevistado en el Centro Fox por el canal Visión 10, el ex jefe del Ejecutivo reiteró su respeto a la oposición, pero cuestionó "a los del PRI y a los del PRD", tras no aprobar los dictámenes de las Cuentas Públicas de 2002 y 2003.

Pidió preguntar a los gobiernos priistas y perredistas qué hicieron con los recursos del fondo de petróleo, al tiempo que indicó que los diputados ordenaron destinar otra parte de este dinero a infraestructura, lo que se cumplió.

Fox pidió a los diputados "que no le hagan al cuento" y consideró que estas críticas se deben a la situación electoral en la que se encuentra el país.

"Ahorita les ha dado miedo Fox, porque estoy en la Comisión de Estrategia del PAN tratando de apoyar a mi partido, para salir adelante en esta elección", consideró.

Asimismo, advirtió a los ciudadanos no dejarse engañar, porque "para qué creerle a quien siempre nos ha engañado, por qué vamos a pensar que lo que estamos oyendo es la verdad".


Notimex

No hay comentarios: