4 de abril de 2009

Campaña sucia del PAN

Desde varias semanas se viene desarrollando un campaña negativa, de descredito y ataques por parte del oficialista Partido Acción Nacional hacia el Partido Revolucionario Institucional, la situación empeoró el día que se subio al pleno del Senado la Ley de Extinción de Dominio.
Cuando tocaba el turno en el Orden del Día de la Sesión Ordinaria correspondiente a ese día discutir la Ley de Extinción de Dominio, el Presidente del Senado Gustado Madero del PANse saltó al siguiente asunto en cartera, lo que ocasionó que la fracción parlamentaria del PRI estallara indignada acusando al PAN de trampa al intentar hacer a un lado la discusión, luego se supo que la Secretaría de Gobernación habia intentado mediante la fracción de Acción Nacional detener la discusión y votación del dictamen por su desacuerdo en 2 artículos de la Ley; los senadores del PAN niegan rotundamente esta versión.
Finalmente se dio inició a la discusión de la Ley y fue aprobada por unanimidad, así el Presidente Nacional del PAN, Germán Martínez Cázares emitió un mensaje felicitando a las fuerzas políticas por la aprobación y en donde afirmó no hay campaña sucia por parte del PAN y que no es asunto ni electoral ni personal.
Sin embargo las acciones del PAN demuestran todo lo contrario, durante semanas Cázares se ha degradado y ha degradado a su mismo partido en vanos intentos por golpear de manera electoral al PRI, su desesperación crece con medida que se acercan los comicios ya que bien sabido es que el PAN será aplastado masivamente por el Revolucionario Institucional según cientos de encuestas y la percepción ciudadana del actual partido gobernante.

Sopa de letras que el PAN utilizó para atacar al PRI

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NO SE DE QUEJAN LOS POLITICOS QUE SON PERSONAS DESAGRADABLES Y NO TIENEN NINGUN VALOR COMO SERES HUMANOS...SOBRE TODO,LOS DEL PRI,SE REFUGIAN EN SUS UHUGEROS COMO VERDADERAS RATAS DE CAÑO,DE AGUNA FORMA EL ACTUAL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA A DADO LA CARA POR LOS MAS NECESITADOS Y LA BATALLA AL NARCO.PRIISTAS SON UNA PORQUERIA QUE SE ESCONDEN ANTE LOS COLORES MAS BONITOS DEL MUNDO,LA JENTE DE ESTE GRAN PAIS DEBEN DE MANDARLOS AL DIABLO.

Anónimo dijo...

ES UNA VERDADERA LASTIMA QUE LA GENTE EN NUESTROS DIAS TODAVIA SE DEJE ENGAÑAR POR UNOS CUANTOS PESOS O DESPENSAS QUE LES DAN LOS PRIISTAS EN EPOCA DE CAMPAÑA, QUE EDUCACION Y QUE CULTURA TAN BAJA TENEMOS EN MEXICO. EL PRIISMO Y EN ESPECIAL EL DEL ESTADO DE MEXICO SON UNA PORQUERIA.