22 de septiembre de 2010

Invitación para participar como articulistas

Gente de México por la Democracia los invita a participar como articulistas en este sitio para expresar libremente sus opiniones, propuestas, críticas, molestias, preocupaciones sobre el día a día de nuestra realidad nacional.

No importa cual sea su postura política o partidista, el objetivo de este ejercicio es hacer que todas las voces sean escuchadas, es mostrar la pluralidad de México y el intercambio positivo de ideas y propuestas. El objetivo es fomentar el diálogo y la participación ciudadana en temas de interés nacional.

Puede participar todo aquel que así lo desee. La única regla es respetarnos todos. No hay un límite de caracteres y pueden publicar un mínimo de un artículo por semana y un máximo de un artículo por día. Estaremos recibiendo los artículos en el correo electrónico: gentedemexico@hotmail.com , no modificaremos nada de los artículos recibidos, eso sí serán revisados para constatar que exista respeto. En caso de que consideremos el texto es muy agresivo, lo regresaremos al autor para que le dé una revisión y remueva ofensas. Fuera de eso, no habrá censura, se podrá tratar el tema que así lo deseen; enfocados principalmente a temas políticos, sociales y culturales, pero claro, se aceptarán otros temas, sujetos a consideración.

Los artículos que recibamos en el correo electrónico deberán ir acompañados únicamente con un nombre o seudónimo (y si tienen cuenta de Twitter, también anexenla).

¡Esperamos su participación!

No hay comentarios: