26 de marzo de 2009

US Marshall encontrado muerto en Cd. Juarez

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que el cuerpo que se localizó en un canal de riego, corresponde al de Vincent Bustamante, miembro del departamento del US Marshall.

La Subprocuraduría de Justicia Zona Norte señaló en un comunicado de prensa que el cadáver fue localizado este miércoles en el Camino Escudero y Manuel Gómez Morin, en esta ciudad fronteriza.

Indicó que Vicente Paúl Bustamante, de 48 años, murió como consecuencia de una herida producida por proyectil de arma de fuego disparada en cráneo, pero como el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición hasta hoy fue identificado.

Por su parte, autoridades estadunidenses en El Paso, Texas, dieron a conocer este jueves que el cuerpo rescatado ayer en un canal de riego de esta ciudad, pertenecía a un miembro del departamento del US Marshall.

El Buro Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés), trabaja conjuntamente con el departamento del US Marshall y dependencias de Ciudad Juárez en la investigación de este caso.

Notimex

No hay comentarios: