3 de marzo de 2009

Propuestas ciudadanas para las Seguridad Pública en México

Como ya se ha mencionado en artículos previos en este sitio, la violencia en México aumenta cada día y la estabilidad nacional desaparece rapidamente.

La estrategia actual del Gobierno Federal ha debilitado al Estado y pareciera no llegar a ningún lado; los despliegues militares intimidan y vulneran más a la población civil que al crimen organizado.

La cuestión de la seguridad de los mexicanos y la busqueda de la paz frente a la narcoviolencia es un tema en el que debemos actuar sin partidismos. Por eso, Gente de México por la Democracia ha iniciado a elaborar propuestas para crear una estrategia nueva para combatir esta situación e iniciar un dialogo con los Gobiernos Locales y Federal para garantizar el Estado de Derecho y la paz en México.

Por eso, invitamos a todo aquel preocupado por la situación que vive el país a enviarnos sus propuestas para reducir el clima de inseguridad que se vive en México las cuales serán incluidas en un proyecto que será entregado a los líderes del Congreso de la Unión, a los Gobiernos Locales y al Titular del Ejecutivo Federal. El Gobierno tiene la obligación de escuchar a los ciudadanos, hagamos valer nuestros derechos.

El siguiente correo electrónico estará abierto para la recepción de las propuestas: gentedemexico@hotmail.com, los datos que deberán incluir es nombre completo, edad y ocupación. En caso de que deseen hacer sus propuestas de manera anonima, solo deberán incluir edad y ocupación.

No hay comentarios: