16 de marzo de 2009

Se cae el sistema del PREP del PRD

Las autoridades del Partido de la Revolución Democrática del DF confirmó que el sitio web del PREP fue hackeado por lo que se cerró debido a la incertidumbre que estaba generando entre los precandidatos.

De acuerdo con Yasser Bautista esa situación explica el motivo de los bruscos movimientos que se estuvieron registrando en las cifras cuando inició ayer el conteo de los votos.

Precisó que sólo 21 personas tenían acceso a la base de datos del PREP y que fue posiblemente por ese lado donde entraron los hackers causando daños al registro de votos, lo que obligó que a medianoche de ayer se determinara ya no subir más cifras al PREP.

El sitio se encontrará fuera de servicio hasta el próximo miercoles según informa el sitio web, por lo que desde apartir de hoy fue imposible dar seguimiento a los resultados de los comicios internos del PRD.

Esto se puede consultar en los siguientes sitios http://cybermania.org y http://www.prd-info.com en donde aparece el mensaje del PRD y una disculpa pública por las fallas en el sistema.

No hay comentarios: