30 de agosto de 2009

Se acaba la LX Legislatura

La LX Legislatura terminó este 29 de Agosto, una legislatura que inició en un momento crítico, en un momento de polarización nacional tras los controvertidos comicios presidenciales.

La LX Legislatura tuvo que enfrentar la descomposición social y política, fuertes discusiones se realizaron tras los muros del Palacio de San Lázaro asi como de la Casona de Xicotencatl.

Sin lugar a dudas se caracterizó por los duros enfrentamientos entre el PAN y el PRD-PT-Convergencia, así como por la neutralidad adoptada por el PRI; esta situación en voz de muchos expertos se tradució en los resultados electorales del pasado 5 de Julio del 2009.

Sin embargo esa fuerte oposición logró que en diversas ocasiones se detuvieran reformas que de haberse aprobado habrían hundido a la nación aún mas de las circustancias actuales.

La LX Legislatura fue memorable pero ahora es momento de que inicie una nueva etapa en la vida nacional, la LXI legislatura deberá enfrentar no sólo la descomposición social y política que no pudo combatirse sino aparte la profunda crisis económica que se ha intensificado en los meses recientes.

La LXI Legislatura deberá estar a la altura de las circunstancias, tiempos dificiles nos esperan, y deberán enfocarse en el trabajo por México y no en construir sus candidaturas a la Presidencia en 20120

No hay comentarios: