7 de mayo de 2009

Senadores Creel y Madero se refieren a libro de Ahumada

El senador panista Santiago Creel se refirió hoy jueves en una misiva a los extractos publicados del libro de Carlos Ahumada, Derecho de réplica.

“No lo he leído, no conozco al señor Carlos Ahumada. Jamás he conversado ni he hecho tratos con él de manera directa o a través de terceros. Es absolutamente falso que por mi conducto se hubiese intentado un arreglo de cualquier naturaleza y menos del que se me imputa”, afirmó.

También negó que Ramón Martín Huerta haya participado en algún acuerdo.

En el texto, el entonces secretario de Gobernación es mencionado por el llamado Señor de los videos como participante en la estrategia de difusión de las grabaciones realizadas por Ahumada.

De su lado, el presidente del Senado, Gustavo Madero, dijo que “es la visión de una de las partes involucradas. Hay que ver el sesgo, la información que se guarda; esto atiende a un interés particular de exonerar a algunos y de inculpar a otros”.

Rechazó que esto afecte a su partido, y al igual que Creel, sostuvo que no conoce el texto.
En tanto, otro panista involucrado en el libro, Diego Fernández de Cevallos, desmintió que haya tenido relación alguna con el ex presidente Carlos Salinas de Gortari para coordinar la estrategia de difusión de los videos facilitados por el empresario argentino.

La Jornada Online

No hay comentarios: