12 de mayo de 2009

El Gobierno del PAN ha olvidado inversión pública en DF

En los últimos ocho años de gobiernos panistas a nivel federal, prácticamente se ha olvidado la inversión pública en la ciudad, sostuvo el secretario de la Comisión de Gobierno de la Asamblea legislativa, Agustín Guerrero.

En conferencia de prensa, el también perredista comentó que lo último que se hizo en esta ciudad fue la Biblioteca Vasconcelos “que resultó un fraude”; la terminal 2 del Aeropuerto capitalino, en donde también se cometieron diversas anomalías, y el tren Suburbano. “Fuera de eso no hay nada”, argumentó.

El diputado consideró que esa situación ha mermado en parte el desarrollo económico de la ciudad de México, que ahora con la crisis económica y la emergencia sanitaria, ha tenido mayores dificultades para recuperarse.

Por ello, dijo que mañana el pleno de la Diputación Permanente de la Asamblea Legislativa demandará a la Secretearía de Hacienda y Crédito Público a que utilice las reservas internacionales y transfiera cinco mil millones de pesos al presupuesto del Gobierno del Distrito Federal, que sustente el programa de recuperación económica en esta ciudad.

La Jornada Online

No hay comentarios: