25 de noviembre de 2008

El oscuro presente y futuro que espera a nuestra nación

El siguiente texto circulando via e-mail como advertencia y para tomar medidas de precaución entorno a la ola de violencia que azota a México.


Los ZETAS y los Antros. Se dice que a partir del fin de semana van a empezar la revisión en todos los autos toma tus precauciones (parece que estamos en guerra, es un asco todo esto) En los periódicos y noticieros (radio, televisión, etc.) no se toca el tema, pero en el Estado están siendo tomadas por el grupo delictivo denominado los 'ZETAS' poniendo en peligro la integridad de la ciudadanía. ¿Qué es lo que hacen que pudiera afectarnos?

Pues simplemente están llegando a lugares públicos, sobre todo de diversión como son bares, antros de mayor concurrencia y sin más ni más cierran las puertas y no permiten que nadie salga hasta que a ellos se les antoja, durante el tiempo que permanecen puedes tomar lo que quieras sin pagar un solo peso, pero lo peligroso es que nadie sabe el desenlace, a demás de tener que permanecer en un lugar en contra de tu voluntad durante un tiempo que no sabes cuando va a terminar, estás expuesto a todo tipo de peligro y completamente a su disposición, pues si alguna chica les gusta la toman contra su voluntad, la violan y hasta llegan a matarla y sus acompañantes no puede oponerse porque corren el riesgo de ser golpeados y hasta asesinados.. ..
Hasta donde se sabe, ocurrió que le enviaron flores a una chica que estaba con su novio, éste al ver el gesto, se molestó y tiró al piso las flores y salió con su novia del lugar, afuera fue alcanzado y aclarándole a quienes acababa de despreciar, le propinaron una brutal golpiza que por poco no la cuenta...A los vendedores de discos piratas les han cerrado sus negocios, ya que ellos controlan este giro negro. Ya que este grupo ha tomado el control de ese negocio, así que si quieres contribuir con los zetas compra discos piratas..La autoridad no actúa en consecuencia, pues se rumora que el propio Gobernador obtuvo patrocinio en su candidatura de este grupo a cambio de libertad para operar en el Estado, solo que al parecer el control se le salió de las manos y lo están rebasando.

Como prueba de la corrupción de nuestros gobernantes, a nivel estatal y municipal, hemos visto como han proliferado centros de apuesta, aprobados y apoyados por nuestros gobernantes a cambio de jugosas participaciones que les comparten estos delincuentes, así vemos 'Calientes' y 'Play City' y otros negocios del giro, además de infinidad de tables dance.
Centros de vicio en los que gobernantes y sus familiares tienen participación en conjunto con narcotraficantes.

¿Ese es el gobierno y los gobernantes que nos merecemos?¿Hacemos algo por combatirlo? ¿ O nos seguimos haciendo de la vista gorda, mientras ellos se hartan de robar a la ciudadanía, con parquímetros, recarpeteo de ínfima calidad de nuestras calles y guardando en sus bolsillos para financiar sus próximas candidaturas?¿Tiene algún límite su ambición? ¿Tienen algo de vergüenza? ¿Pueden aún ver a la cara a sus hijos y al resto de su familia y a la sociedad, sin que vean en ellos el gesto de reprobación por sus actos de corrupción?

Si no quieres exponer tu integridad física e incluso tu propia vida, es preferible no salir de antro como muchos dicen, mejor quedarse en casa y si quieres conbeber, hazlo con tus amigos en una casa....

más vale prevenir que lamentar...

Si quieres creer, créelo y ten cuidado por ti y por los tuyos; si no, pues espero que no te lamentes si en algún momento por desgracia te encuentras con ellos... Si estimas a tus amigos y familia, pasa este mensaje y adviérteles.. .

NOTA: Si quieres saber más a cerca de este grupo, el Internet existe mucha información de quienes son este grupo, que es un grupo armado al servicio del cartel del golfo...Que tengas un buen día y no tires en saco roto las recomendaciones, más vale prevenir. Por nuestra seguridad...

TIPS DE SEGURIDAD PARA NOSOTROS...

Por motivo de los recientes acontecimientos en México, y a sabiendas de que es dominado por los que no deberían… y ya que no podemos confiar en la policía porque los grandes mandos también están involucrados con la mafia, tenemos que empezar a tomar algunas medidas de seguridad para tratar de no salir lastimado, violado, mutilado, extorsionado, o cualquier cosa inimaginable que están haciendo estas personas.

Te pido que después de leer esto, reenvíes el correo quitándole la basura que se hace al reenviar. Si también puedes imprimirlo, repártelo entre tus familiares, con tus compañeros de confianza, y tus amigos.. Debemos de tomar estas medidas urgentemente.

TIPS:

Se tolerante. Si vas manejando y ves que alguien viene pitándote o te quiere rebasar, hazte a un lado, no sabes quién es, ni porque es su prisa. Deja de pelear porque alguien viene alentando el tráfico o porque se te cerró, mejor respira profundamente, cuenta hasta 10, y VALORA TU VIDA..

Se cuidadoso. Frecuentar bares, discotecas, table dances, ya no es seguro. El narcotráfico se ha apoderado de estos lugares, y en cualquier momento pueden llegar al antro en donde estés y cerrarlo.. Mejor habla con tus amigos que frecuentas y empiecen a reunirse para divertirse en casa de conocidos.

Se humilde. Sabemos que los mexicanos carecemos de humildad, nos gusta presumir lo que tenemos y demostrar que somos pudientes… bueno, al menos la mayoría. Pues estos tiempos nos pide que dejemos de ser así. Si tienes dinero… que bueno por ti, pero trata de no gritarlo a los 4 vientos con tu BMW o derrochando el dinero en un restaurante, etc. Los zetas son muy fijados y realmente andan buscando a gente con dinero que puedan pagar un jugoso rescate.

Se prudente. En estos tiempos ser valiente tiene sus consecuencias. Si ves que a alguien le están haciendo daño o sabes donde tienen a alguien secuestrado. Avisa… PERO… no hables ni de tu celular ni de un teléfono local. Utiliza un teléfono público y habla por anonimato.

Se ágil. Si estás en tu automóvil en medio de una balacera, agáchate hasta el suelo del vehículo y cubre tu cabeza con dos manos, si tienes niños dentro del automóvil, tómalos, agárralos bien fuerte y héchate para abajo con ellos. Si estás caminando e igual te toca algún tiroteo, no salgas corriendo ya que te pueden confundir, mejor tírate al piso y cubre tu cabeza con las dos manos.

Se inteligente. El narcotráfico también es dueño de los negocios sucios, como la piratería. Deja de comprar piratería, sino te alcanza el dinero para comprarte un CD original entonces ve a un café internet y bájate tu música, pero no compres cds. piratas ya que al comprarlo apoyas la economía de estos individuos.

Se reservado. Cierra la boca en lugares públicos y no hables 'de que la delincuencia en Nuevo León te tiene hasta el copete!'… o de que 'sabes donde están los zetas'… de que 'quieres hacer algo por parar la delincuencia'… no amigos… ya no sabes a quien tienes al lado de ti en el restaurante, en la misa, en el parque… mejor resérvate tus comentarios y deja que las 'Autoridades' (ja,ja) hagan su trabajo.

Se prevenido. Si tienes hijos que aún no son mayores de edad y les encanta salir, es tiempo de prohibirles las salidas después de las 10 de la noche, a la mafia le encanta operar en la noche, te darán saltos, brincos y gritos. Pero todo es por un bien.

Se desconfiado. Ya no sabemos a quién tenemos de vecinos, quienes nos sacan plática o quienes son nuestros clientes, etc. Mejor trata de no socializar por el momento con personas que no conoces, no sabemos cuáles son sus intenciones.

Se sutil. Publicar tus fotos en el Facebook, Hi5, Fotolog, Myspace, Metroflog… es divertido, pero trata de no publicar tus fotos de tu último viaje a Europa, o tu suerte de haber ido a apoyar a los mexicanos en las Olimpiadas en China, o del carro convertible que te compraste… Tampoco hagas mención de los lugares que acostumbras visitar, ni agregues a tus sitios a personas desconocidas o que no estés seguro de su identidad, son potencialmente peligrosos. Recuerda que hay quienes suplantan la identidad y te hacen creer que los conociste en tal o cual sitio o que son amigos o conocidos de alguien que tú conoces. Hasta en el Internet investigan los dueños de lo ajeno, ,los secuestradores, los traficantes de órganos y toda clase de delincuentes que ahí se van dando cuenta cómo te va a ti… o a tu familia.

Este correo espera viajar por miles de correos de personas que viven inseguras. No dudes en reenviarlo y hacerle conciencia a alguien más, los tiempos han cambiado, si las autoridades no hacen nada, nosotros tendremos que empezar por esto.

Lo anterior es en relación al Estado de México, sin embargo debemos considerar que estos eventos no se encasillan en una sola entidad. Tomen en cuenta lo que se nos expone por la seguridad de todos nosotros. Ya que, es verdad, las autoridades no harán nada por brindar la protección necesaria a la población, ya que la infiltración ya se encuentra a todos niveles de gobierno.