26 de octubre de 2008

Petición para la destitución inmediata de Genaro García Luna

El pasado 23 de Octubre, el Senado de la República fue ilegal e incorrectamente sitiado y tomado por la fuerza pública. Genaro García Luna (Titular de la SSP) se hizo presente en el 5° piso de la Torre del Caballito para poder reprimir a cualquier legislador que se opusiera a la Reforma Energética.

Tan sólo por 5 senadores opositores, el Senado se creo en un congreso policiaco, el salón de plenos fue custodiado por cientos de integrantes de la PFP.

Es increible, que en lugar de que la Secretaria de Seguridad Pública se dedique a combatir al crimen organizado y a proteger a la ciudadanía, tome el Congreso de la Unión para la aprobación de una reforma; violando incluso el fuero federal de varios legisladores de oposición.

García Luna ha ultrajado al Congreso y sus antecedentes representan graves violaciones a los derechos humanos de la sociedad mexicana en general.

Exigimos la destitución inmediata del Secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna por ser un verdadero peligro para México.

Pedimos nos apoyen con su firma. Pueden poner su nombre y correo electronico en esta pagina en la sección de comentarios o enviarlo a la dirección gentedemexico@hotmail.com

Defendamos nuestros derechos humanos, nuestras garantías individuales y nuestro Estado de Derecho.

No hay comentarios: