25 de diciembre de 2009

Respuesta a Norberto Rivera

El Cardenal Norberto Rivera en su mensaje con motivo de la navidad no pudo contenerse y llamo perversas a las leyes aprobadas en el Distrito Federal que permiten el matrimonio entre personas del mismo sexo así como la adopción por parte de los mismos matrimonios, de igual manera vuelve a ser el mismo ataque en contra de la despenalización del aborto.

La aprobación de la reforma que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo, es sin lugar dudas un gran triunfo para las garantias sociales, es un gran avance en el combate a la discriminación.

Norberto Rivera es un hipocrita, por un lado llama perversas a unas leyes que garantizan los derechos de las personas, pero por el otro lado solapa a una banda de pederastas que han ultrajado impunemente durante años a niños inocentes bajo el escudo falaz de ser hombres de dios. Con mentiras, manipulaciones y engaños, protegidos por la sotana, han destruido vidas de familias enteras.

Basta hipocresias, dejen de rasgarse las vestiduras cinicamente, en lugar de pregonar amor y perdón, pregonan odio y venganza. Dense cuenta en donde estan parados y vean como han olvidado los verdaderos principios de su religión sustituyendolos por lo que tanto alarde hacen de combatir.

No hay comentarios: