28 de febrero de 2009

Cae helicoptero del Titular de la CONAGUA

El helicoptero donde viajaba el Titular de la Conagua, José Luis Luege Tamargo y otros siete funcionarios se desplomó el día de hoy en un muncipio conurbado de la Ciudad de Aguascalientes. Los ocupantes resultaron con heridas leves, no se registró ningun muerto.

Entre otros funcionarios que transportaban en la aeronave se encuentran, el secretario de turismo de Aguascalientes, Fernando Poll Pérez, y el titular de la Conagua en la entidad, Julio César Medina.

Además de Javier Campos Hermosillo, titular del Instituto Nacional del Agua (Inagua), quien registró una lesión en la rodilla y el piloto Jorge Padilla Morales, quien fue el único que requirió permanecer en el hospital en el área de observación, sin que se le reporte en estado de gravedad.

Así como, Felipe Cortés, subidrector de la Conagua en el estado, así como Roberto Anaya y Raúl Vázquez, también funcionarios locales.

Los heridos fueron trasladados a la clínica particular Star Médica y la clínica uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

No hay comentarios: