12 de marzo de 2011

Estados Unidos de la impunidad y corrupción = México

El siguiente texto es la reproducción de un comentario que nos dejaron en la entrada Florence Cassez ¿inocente?, un comentario que describe el sentir de muchas personas en nuestro país. Un sentimiento de hartazgo, de enojo por ver a nuestra nación retenida por la corrupción y la falta de justicia.


"Cómo negar la enorme corrupción de nuestro PODER JUDICIAL MEXICANO…….

¿En dónde podremos encontrar la verdad en un país donde la ley está en venta y la corrupción se infiltra en todos los aspectos de la sociedad?

México es uno de los peores países en el mundo a nivel JURÍDOCO nuestras autoridades están coludidas con los narcos, secuestros. En este caso está involucrado MÉXICO, FRANCIA, TELEVISA, SIEDO, EX AFI, UN TAL EDUARDO MARGOLIS SOBOL EX AGENTE DEL MOSSAD, JUECES CORRUPTOS, LUIS CÁRDENAS PALOMINO, SEUDO SECUATRADOS Y FAMILIARES INVOLUCRADOS, GENARO GARCÍA LUNA; cómo es posible un montaje de su captura, sólo pasa en éste país. En México estamos acostumbrados a que se detenga a una persona violando todos los procedimientos como ahora lo hace el Ejército y policías al detener a cualquiera, torturarlos y meterse a las casas sin órdenes de cateos.

México es una verdadera cloaca los sexenios de Vicente Fox y Felipe Calderon han marcado a México como uno de los MÁS PELIGROSO EN EL MUNDO, como es posible que se les escapen los narcos y secuestradores, ¿por qué se le dieron tantos años y a los verdaderos criminales se les deja libres o se les da un máximo de 20 años?¿qué intereses tan fuertes habrá en nuestra corrupta política y justicia?¿cómo es posible que los según fueron secuestrados viven ahora en EUA y de que viven?¿por que cambiaron mas de 2 veces sus declaraciones? ¿Por qué TELEVISA despidió a uno de sus mejores reporteros por éste caso? ¿Por qué cinco años después de lo ocurrido no han juzgado a Israel?¿será que esto lo usan como beneficio para las elecciones del 2012?

Toda persona acusada de delito tiene derecho a que se presuma su inocencia mientras no se pruebe su culpabilidad, conforme a la ley y en juicio público en el que se le hayan asegurado todas las garantías necesarias para su defensa en México no pasa esto. 

Soy un mexicano que está furioso por las leyes mexicanas que tenemos y que realmente jamás México avanzará pues lo que impera en esta gran nación y con su gran cultura milenaria es corrupción e impunidad de nuestras leyes y de quienes las ejercen.

1. Muertas de Juárez por más de diez años llegó a niveles internacionales
2. El caso de Enrique Camarena agente de la DEA asesinado en México 1985
3. Chapo Guzmán el peor narcotraficante, se escapo y no se sabe dónde está según las autoridades
4. Sacan del aire a José Gutiérrez Vivó 2006 
5. Caso Florence Cassez 2003
6. Caso Casitas y guardería incendiada del IMSS 2009
7. Secuestro de Diego Fernández de Cevallos es una porquería de persona y político su secuestro fue todo un misterio. 2010
8. Caso Paco Stanley 1999
9. Plan Mérida que es la misma gata revolcada que el Plan Colombia 2008
10. Carmen Aristegui llevaba alrededor de dos años al frente de la primera edición de MVS Noticias. A principios de sexenio fue despedida de W Radio
11. TELEVISA y el GOBIERNO han estado de la mano siempre
12. Policías, judiciales y exagentes de la ex AFI se dedican a secuestrar
13. Los encarcelados de Acteal injustamente 1997
14. Narcotráfico, secuestros, inseguridad, sicarios, pobreza, corrupción, impunidad, indocumentados en EUA, estado de derecho fallido, abuso militar, narcopolíticos.2000 - 2011
15. Rubí Frayre Escobedo, fue asesinada en 2008 supuestamente por su novio, Sergio Barraza, quien fue arrestado pero después liberado por falta de pruebas, a pesar de que él mismo había confesado el crimen.

PELÍCULAS: DOS CRÍMENES, CONTODO EL PODER, LA LEY DE HERODES, CONEJO EN LA LUNA Y PRESUNTO CULPABLE"


Anónimo 

No hay comentarios: