Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indicaron que al filo de las 23:00 horas del martes los inconformes arribaron al plantel ubicado en el cruce de la avenida Aquiles Serdán y Avenida El Rosario, en la mencionada demarcación.
El grupo de aproximadamente 50 inconformes irrumpió en el plantel de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y colocó barricadas en los accesos con botes de basura y otros desechos.
Posteriormente, los manifestantes colgaron mantas en la entrada principal del referido centro escolar para expresar su apoyo al SME y rechazar la liquidación de la compañía de Luz y Fuerza del Centro (LFC).
Lo anterior ha imposibilitado que cientos de estudiantes puedan ingresar a las aulas para tomar sus clases normales y permanecen en el exterior, principalmente en las avenidas El Rosario y Aquiles
Serdán, que son las que circundan el plantel.
La policía capitalina está a la expectativa de este hecho y sólo se reforzaron los trabajos para agilizar la circulación vehicular en la zona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario